Grupo Avanzado de Análisis Económico

Desde el curso 2010/2011, el Área de Fundamentos del Análisis Económico del Departamento THE oferta a estudiantes de últimos cursos de grado interesados en Teoría Económica, formación adicional en materias como Economía Experimental, Economía Política, Implementación de Mecanismos, Políticas de Defensa de la Competencia, etc.

El plazo de solicitud para formar parte del Grupo Avanzando se anuncia en septiembre, junto con el procedimiento de solicitud. El anuncio se publica en diferentes portales: web del departamento, web de la facultad, carteles en la facultad, etc.

La selección de los alumnos se realiza en base al expediente académico y una carta de motivación.

Los cursos se imparten a lo largo de todo el curso académico.