Contacto

Tel: (+34) 951952226
e-mail: gzamama
Despacho: 3-1-55 (Facultad de Comercio y Gestión)

Curriculum Vitae Enlace relacionado

Gorka Zamarreño Aramendía

Doctor en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Málaga
Profesor Asociado

Líneas de investigación:

  • Economía Regional y Marca Territorio
  • Vino y Turismo del Vino
  • Totalitarismos y violencia política
  • Didáctica de la Historia
  • Historia Marítima: Puertos de Titularidad Estatal
  • Historia del Turismo
  • Vino, marca y patrimonio

Publicaciones seleccionadas:

  • Spanish tourist industry during the Franco´s regime through the touristic cinema (1951-1977) Title: Spanish tourist industry during the Franco´s regime through the touristic cinema (1951-1977). Culture & History Digital Journal 2022.
  • La actividad económica de Anadalucía a través de los cesos de población (1900-1960): Participaciones regionales, Markets Sharesy Cocientes de Localización. Revista de Estudios Regionales. 2022
  • Strategic Management of the Malaga Brand through Open Innovation: Tourists and Residents’ Perception. Journal of Open Innovation Technology Market and Complexity 8(28):1-17
  • Una década de turismo sin fronteras. El caso de la región Duero/ Douro, el turismo fluvial y la diversidad turística (with E. Cruz, and G. Zamarreño), Revista Cuadernos de Turismo, 2020, Vol. 45, 1- 23
  • CINEMARHE un proyecto para la innovación educativa en la enseñanza universitaria del marketing y la historia económica a través del cine. E-Publica, 2017, 21, 31-46.
  • The sustainability of the territory and tourism diversification. A comparative analysis of the profile of the traditional and the Oenologic tourist through the future route of wine in Malaga. Journal of Business and Economics, 2019, vol 10 (11)

Docencia:

USAMOS COOKIES

Nuestra web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Puedes encontrar todos los detalles en nuestra Política de cookies