
Contacto
Tel: (+34) 951952226e-mail: gzama
ma
Despacho: 3-1-55 (Facultad de Comercio y Gestión)
Curriculum Vitae Enlace relacionado
Gorka Zamarreño Aramendía
Doctor en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Málaga
Profesor Asociado
Líneas de investigación:
- Economía Regional y Marca Territorio
- Vino y Turismo del Vino
- Totalitarismos y violencia política
- Didáctica de la Historia
- Historia Marítima: Puertos de Titularidad Estatal
- Historia del Turismo
- Vino, marca y patrimonio
Publicaciones seleccionadas:
- Spanish tourist industry during the Franco´s regime through the touristic cinema (1951-1977) Title: Spanish tourist industry during the Franco´s regime through the touristic cinema (1951-1977). Culture & History Digital Journal 2022.
- La actividad económica de Anadalucía a través de los cesos de población (1900-1960): Participaciones regionales, Markets Sharesy Cocientes de Localización. Revista de Estudios Regionales. 2022
- Strategic Management of the Malaga Brand through Open Innovation: Tourists and Residents’ Perception. Journal of Open Innovation Technology Market and Complexity 8(28):1-17
- Una década de turismo sin fronteras. El caso de la región Duero/ Douro, el turismo fluvial y la diversidad turística (with E. Cruz, and G. Zamarreño), Revista Cuadernos de Turismo, 2020, Vol. 45, 1- 23
- CINEMARHE un proyecto para la innovación educativa en la enseñanza universitaria del marketing y la historia económica a través del cine. E-Publica, 2017, 21, 31-46.
- The sustainability of the territory and tourism diversification. A comparative analysis of the profile of the traditional and the Oenologic tourist through the future route of wine in Malaga. Journal of Business and Economics, 2019, vol 10 (11)
Docencia:
- Historia Económica. Grado de Marketing e Investigación de Mercados